ÚLTIMAS ENTRADAS

Victoria con dos patitos

En cancha de Natación, Cardenales fue mejor desde el inicio y le ganó al local Villa Mitre por 2 a 1 con ambos goles de córner corto.

Ph: Lucas Lacci
  Las "Purpuradas" comenzaron atacando y se mantuvieron así durante todo el partido, en el segundo cuarto llegaron los goles para los dos equipos y minutos antes del final "Pato" de Cristobal le dio la victoria a Cardenales. Las de barrio Sarmiento atacaron desde el primer minuto, en el primer cuarto tuvieron muchas posibilidades de gol, pero no supieron aprovecharlas. Mientras que Mitre solo llegó al arco rival una sola vez.

  En el segundo cuarto, “Nales” abrió el marcador del partido con un corto ejecutado por Patricia de Cristobal. Llegó también del mismo modo el gol para las taficeñas de la mano de María del Milagro Mata.

  En los primeros minutos de la segunda parte Villa Mitre seguía aguantando el ataque de Cardenales sin muchas opciones para atacar.

  Sobre el final del encuentro, un nuevo corto para el conjunto de Facundo Aparicio fue cambiado por gol otra vez por parte de Patricia de Cristobal, quien con esos dos tantos, se convirtió en la goleadora de la fecha 1 de la zona ascenso.

  El próximo encuentro Villa Mitre visitará a Natación y Gimnasia B, mientras que Cardenales recibe en su casa a Tucuman Tk.


No hay comentarios