ÚLTIMAS ENTRADAS

Alejandro Morales: "Es una victoria muy importante en lo anímico"

Las chicas de Los Tarcos B se llevaron el triunfo de la fecha tras ganarle a las vigentes campeonas. Su DT habló y se mostró ilusionado para este año con "poder lograr un colchón de puntos y no terminar en la Zona B como el año pasado".

Alejandro Morales DT de Los Tarcos B, habló en el exclusiva con Pasión por la Bocha, tras la gran victoria de su equipo ante las vigentes campeonas y se mostró muy ilusionado de cara a este 2018.  

El año pasado el Bloque B de Los Tarcos no tuvo un buen año. Sin embargo ahora comenzaron con una gran triunfo en el ex aeropuerto. "Es una victoria muy importante en lo anímico, especialmente para las chicas. Ilusiona empezar sumando de tres, para poder lograr un colchón importante de puntos y no terminar en la Zona B como el año pasado", expresó Morales.

Sin dudas fue la victoria de la fecha y su DT destacó cual fue la clave para conseguirla: "Sabíamos que éramos táctica y físicamente inferiores pero tuvimos el corazón para sacarlo adelante y conseguir el triunfo"

Para concluir la nota destacó: "Tenemos 11 fechas y cualquier punto que consigamos será importante para esta lucha que tenemos".

No hay comentarios