ÚLTIMAS ENTRADAS

Ni uno ni otro

Por la primera fecha de la Zona B, Los Tarcos B empató en su cancha sin goles ante Cardenales.
Ninguno encontró los caminos para marcar la diferencia y se termino dando un partido sin muchas emociones

La acción en la primera de la categoría damas regreso este sábado, sin embargo en el ex aeropuerto Los Tarcos B y Cardenales no se sacaron ventajas. El resultado fue finalmente un 0 a 0 algo aburrido.

A lo largo del encuentro ninguno de los conjuntos logró mostrar supremacía, pero fue “Nales” que en la primera etapa paso casi la mayoría del tiempo en zona de ataque. Por el lado del local la idea era salir de contra, aunque las imprecisiones impidieron llegadas claras.

Los “Purpurados” contaron con una chance neta de gol luego de un error en el fondo rival, pero en dos oportunidades Camila Assis le negó la apertura del marcador. Los “Rojos” estuvieron cerca de marcar un par de veces pero no más de eso. No se vio aquel equipo de buen juego en las últimas fechas de la zona clasificación, quizá como consecuencia de la ausencia de una de sus jugadoras más desequilibrantes como lo es Johana Salas.

Finalmente el tiempo concluyó y la igualdad en 0 fue definitiva. En la próxima fecha Los Tarcos B visitará a Natación B mientras que Cardenales se medirá ante Tucumán Rugby Negro en Marcos Paz.

Por: Lucas Gutierrez

No hay comentarios