ÚLTIMAS ENTRADAS

Un empate más que merecido


Por la fecha 2 de la Zona Campeonato, Tucumán Rugby Negro y Jockey Club empataron 2 a 2. Las autoras de los tantos fueron Paula Reyes con dos goles para las locales y Lourdes Fernández en dos ocasiones para la visita.


Ph:Enzo Reynoso// Buen debut de Camila Verrati en el primer equipo (Jockey Club).

En una jornada muy agobiante se enfrentaron los conjuntos de Yerba Buena en Tucumán Rugby. “Las verdinegras” vienen de empatar ante su homónimo verde por 1 a 1. Mientras que “Las Cañeras” ganaron en su visita a Natación por 3 a 1. Ambos conjuntos pelearon por conseguir las tres unidades, pero al final terminaron empatando en un vistoso encuentro.

En la primera mitad, las dirigidas por Celina Sanchez comenzaron con una buena movilidad de la bocha en el medio campo, generando así continuas amenazas en el área defensiva de la visita, pero a medida que los minutos fueron transcurriendo, la visita empezó a cortar las vías de juego de las locales. A pesar de los cortes de Jockey, Tucumán se la rebuscó para seguir generando peligro en el arco de Layla Dibe Acosta, hasta que a los 3 minutos del 2do cuarto por medio del tiro penal Paula reyes inauguro el marcador y de esta manera se fueron a la segunda mitad con una ventaja por 1 a 0.

En los treinta minutos finales, se generó un quiebre en el encuentro, en el momento en que Paula Reyes nuevamente de penal puso a las locales 2 a 0. Pese al resultado negativo, “Las Cañeras” siguieron buscando el tanto que las acerque al empate y de esta manera generar presión a “Las Verdinegras”. El tan deseado gol llegó a los 3´ de haber iniciado el 4Q, la autora fue Lourdes Fernández. Con el 2 a 1 y a solo un tanto del empate, las conducidas por Cristian Leyes aumentaron el ritmo en todas sus líneas con la firme decisión de empatarlo y porque no ganarlo al partido. Al final, terminó cayendo el gol de la igualdad, otra vez como en el primer tanto la dueña fue Lourdes Fernández. El resultado final fue 2 a 2, muy disputado entre ambos clubes pero la sensación al final fue que la visita pudo haberse llevado el triunfo.

En la próxima jornada, Tucumán Rugby Negro visitara a San Martín Blanco, mientras que Jockey Club recibirá en su casa a Los Tarcos “A”.

No hay comentarios