ÚLTIMAS ENTRADAS

Flor de triunfo

Con goles de Florencia Klimbovsky en dos ocasiones y Solana Olmedo, Lawn Tennis "A" superó de manera contundente 3-0 a Natación y Gimnasia "A".

 María Conrad ayuda en defensa ante el ataque de Agustina Barreiro - Foto: Bernardo de la Fuente
La tarde del sábado trajo buen hockey al predio El Salvador. En un encuentro apasionante, Lawn Tennis "A" goleó 3-0 a Natación y Gimnasia "A", partido correspondiente a la Fecha 2 del Campeonato Clasificatorio de la Zona Campeonato. Buen triunfo del equipo dirigido por Cesar Serrano y otra vez la presencia en la red para Klimbovsky y Olmedo -habían marcado los goles del triunfo ante Huirapuca el fin de semana pasado-.

El partido arrancó con mucha intensidad desde el pitido inicial, con los dos equipos jugando de igual a igual. El conjunto dirigido por Federico Alvarez Trejo tuvo las primeras llegadas al círculo rival, aunque no generó mucho peligro. Minutos más tarde llegó la primera ocasión clara de gol y fue para Lawn Tennis, María Conrad sacó un gran remate que buscaba ángulo, pero la arquera de Natación y Gimnasia, Pamela Salazar, se hizo presente respondiendo de una manera sensacional.

Al inicio del segundo cuarto llegó el primer gol de la tarde, a los 16' fue Florencia Klimbovsky la que sacó un buen tiro por el sector izquierdo del círculo y la mando a guardar. A partir del gol, las "gallinas" tuvieron más dominio del juego ante la desesperación de su rival por conseguir el empate.

Ya en la segunda mitad Lawn Tennis fue muy superior a su oponente. A los 34' apareció otra vez Klimbovsky para encaminar a su equipo a la goleada, tras un desborde de una de sus compañeras, ingresó por el punto penal y convirtió lo que fue el 2-0. A pocos minutos para terminar el tercer cuarto, llegaría el tercer y último gol de la jornada. En esta oportunidad Solana Olmedo fue la que convirtió un golazo de córner corto, luego de una jugada derivada por parte de la paradora, en lo que fue la sentencia del partido para poner 3-0 en el marcador.

La visita pudo haber descontado en el último cuarto. Tuvo dos ocasiones de gol, pero la arquera Constanza Galia Maldonado, de gran actuación durante todo el partido, respondió de buena manera y quedó con su valla invicta.

En la próxima fecha, Lawn Tennis "A" visitará a Central Córdoba, mientras que Natación y Gimnasia "A" recibirá en su casa a San Martín Rojo.

No hay comentarios