ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Felices con 4!

San Martín Rojo goleó a Huirapuca por 4 a 1 en el Natalio Mirkin y se quedó con los tres puntos de la jornada 2 del Torneo Clasificatorio - Zona Campeonato.
La jugadora de San Martín cuida la bocha.

San Martín Rojo fue superior a Huirapuca durante todo el partido y eso le facilitó una goleada por 4 a 1 ante su par del sur. Lilia Peralta x2, Karen Gordillo y Emidia Nuñez López la autoras de los goles para las "Santas". Mientras que para "Huira" anotó el descuento Nadia Torretta.

En el primer cuarto, San Martín Rojo arrasó, dominó la bocha y rápidamente se puso en ventaja por 2 a 0 mediante Lilia Peralta y Karen Gordillo. Las chicas de "Huira" no pudieron generar peligro en ningún momento. 

Las "Santas" no bajaron el pie del acelerador y en el segundo cuarto metieron otro doblete, Emidia Nuñez López y nuevamente Lilia Peralta fueron quienes marcaron.

Con un resultado ampliamente favorable, las locales jugaron con más calma y la visita tampoco exigió en el tercer periodo.

Sin embargo en el último llegó el descuento para las chicas del sur, a través de Nadia Torretta.

En la tercera fecha San Martín Rojo visitará a Natación y Gimnasia. Por su parte, Huirapuca jugará ante Tucumán Rugby Verde en Yerba Buena.


No hay comentarios