ÚLTIMAS ENTRADAS

Santa remontada

San Martín empezó perdiendo contra Cardenales, logró recuperarse en el tercer cuarto y quedó como puntero en el arranque del Campeonato Iniciación.



Durante el primer tiempo San Martín fue menos que Cardenales, quienes iban ganando por 2 a 0. En la segunda parte del encuentro los “Santos” lograron levantarse y ganaron el encuentro por 5 a 3. En el primer cuarto Cardenales estuvo más despierto que San Martín, a los 10 minutos Jonathan de Lorenzo abrió el marcador del encuentro con un gol de corto.

 Llegando al final del segundo cuarto Guillermo Sosa puso el 2 a 0 para “Nales” con un nuevo córner corto. Un minuto después Gianfranco Micieli descontó para el conjunto de Cevil Redondo.

En la segunda mitad del partido San Martín levantó y logró dar vuelta el marcador con dos goles de corto de Leandro Micieli y un penal de Santiago Serrano.

Finalmente, en los últimos quince minutos del encuentro un nuevo gol llegó de la mano de Gianfranco Micieli y unos minutos después Agustín Brito cerraba el marcador con un gol para Cardenales.

Con esta victoria, San Martín se ubica como líder junto a Monteros Vóley en el arranque de lo que fue el Campeonato Iniciación 2018.



No hay comentarios