ÚLTIMAS ENTRADAS

Gran emp4te

En un tremendo partido, Central Córdoba y Huirapuca empataron 4 - 4 en la cancha de los "Azurros" por la fecha 1 del campeonato iniciación.

PH: Lucas Lacci
Se disputó la primera fecha del campeonato masculino del hockey tucumano con un atrapante partido en la cancha Daniel Casal. Central Córdoba y Huirapuca fueron los protagonistas en esta ocasión quienes empataron 4 a 4.

En el inicio de los primeros 35 minutos, "Huira" se adueñó mucho más que el rival y mostró tener mucho más carácter de juego y así logró abrir el marcador en apenas 9 minutos con César Figueroa

La figura en los 2 primeros cuartos de José Paz (arquero de "CC"), impidió que la visita no consiga abrir el marcador pero al rival no le faltó oportunidad ya que tuvieron 4 cortos a favor.

En los segundos 35 minutos, arrancaron con verdes de parte de los 2 lados, en el caso de "CC" para Mauricio Molina y por el Lado de Huirapuca para Juan Sueldo.

Los "Azurros" se afianzaron más y pudieron volver a tener el protagonismo que lo caracterizó  y así, presionando todo el tiempo y distribuyendo bien la pelota, en  5 minutos lograron dar vuelta el resultado con 3 goles. El  primero fue convertido por Sebastián Molina a los 34', el segundo a los 36' por su capitán Omar Decataldo y el tercero a los 38' por su número 5 Javier Castro.

A partir de ahí, se empezó a notar más el cansancio del lado de "CC" y así los "Rojiverdes" consiguieron igualar el marcador en 2 minutos ya que a los 42, su figura David Nacul, puso el 3-2 y luego un minuto más tarde, lo igualó Jorge Chein. Los locales tuvieron mucha más posesión pero no aprovecharon las oportunidades.
Con una gran jugada de "Mauri" Molina, los "Rojiazules" lograron aventajar nuevamente el resultado gracias al gol de Agustín Décima a los 48' y nuevamente parecían estar firmes y ya conseguir los 3 puntos de locales pero llegó el gol del lado visitante por parte de César  Figueroa. 

Por: Lilu Rojas Alvarez

                                                         

No hay comentarios