ÚLTIMAS ENTRADAS

Las serpientes siguen picando fuerte

Universitario Azul venció por goleada 4-1 al conjunto de Los Tarcos "B" y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Carolina Lobo (derecha) festeja su gol junto a Marina Ferreyra y Virginia Glencross - Foto: Bernardo de la Fuente

Universitario Azul parece no soltar el pie del acelerador. Esta tarde por la Fecha 3 del Campeonato Clasificatorio - Zona Campeonato, goleó de visitante 4-1 a Los Tarcos "B". Las "Serpientes" llevan 12 goles a favor y sólo 2 en contra en lo que va del torneo, siendo el equipo con mayor diferencia de gol.

El encuentro arrancó con "Uni" lanzado al ataque ante la espera del conjunto local. En la primera mitad, las dirigidas por Gustavo Irazusta generaron muchas ocasiones en el arco rival, aunque con poca precisión en los últimos metros, lo que llevó a mantener el marcador en cero. Por parte de Los Tarcos "B", el equipo tuvo una chance clara para abrir el marcador, aunque no fue aprovechada por una de sus delanteras. Adentro del círculo y sin marca dejó impactar la bocha en su pie, en lo que fue la única situación clara para el local en esa primera parte y a lo largo de todo el partido.

Comenzó el segundo tiempo y Universitario Azul siguió dominando el juego. En el tercer cuarto llegó la primera conquista de la tarde. A los 40' Valentina Garreton le puso un sensacional pase a su compañera Carolina Lobo, la mediocampista desvió la bocha y gritó el 1-0. Las serpientes siguieron buscando agrandar el marcador y lo consiguieron, esta vez de la mano de Marina Ferreyra, quien a los 46' capturó un rebote en el área tras un tiro de Eliana Gomez y la mando a guardar, en lo que fue el 2-0.

Luego del segundo gol, las "Serpientes" se agrandaron y empezaron a encaminar lo que sería la goleada de la tarde. A los 50' llegaría el gol de "Titi" Garretón, la número 10 de Universitario encaró a sus rivales por el sector izquierdo y tras una gran jugada individual remató de revés para gritar el 3-0. Minutos más tarde llegó el cuarto gol de la visita por medio de Paula Cangemi, que a los 54' luego de un rebote de la arquera tras el tiro en el córner corto de Constanza Contar, convirtió el 4-0. Ya cuando restaba un minuto para que suene la corneta, las "Bosteras" descontaron por medio de Valentina Carreras y se puso sello definitivo al resultado, fue el 4-1 final.

En la próxima fecha Los Tarcos "B" visitará a San Martín Blanco, mientras que Universitario Azul viajará a Concepción para enfrentar a Huirapuca.


No hay comentarios