ÚLTIMAS ENTRADAS

Enorme goleada con set incluido

Tucumán Rugby Verde venció en su casa 6 a 0 a Huirapuca por la fecha 3 de la Zona Campeonato. Con un triplete de Ana Paula Riera, uno de Paula Malmierca, Julieta Reyes y por último Paula Gutiérrez. 
Ph:Enzo Reynoso// Festejos del segundo gol de Tucuman Rugby (Paula Malmierca)
En una jornada con una intensa lluvia horas antes de los encuentros de primera. Se enfrentaron “Las Verdinegras” ante “Huira”. Las locales que venían de ganarles a Los Tarcos “B” por 4 a 1 buscaron seguir en la senda del triunfo, mientras que la visita que cayó ante San Martín Rojo por 4 a 1 en la fecha pasada, y hoy buscó levantar cabeza ante un gran rival como lo es Tucumán Rugby. El resultado final fue para las locales con una gran goleada por 6 a 0.

En la primera mitad del juego, “Las Verdinegras” mostraron un gran poderío, sus líneas estuvieron en los momentos justos y fueron muy eficaces tanto en los pases como en los remates de cara al arco. Ana Paula Riera a los 6’ y Paula Malmierca de corto a los 24’ comenzaron a encaminar la goleada.

Por último, en la segunda parte del encuentro los goles siguieron cayendo hasta completar el “Set”, Ana Paula Riera como en los dos primeros cuartos marcó, pero en esta ocasión por duplicado (32’ y 47’), Julieta Reyes a los 41’ y por último Paula Gutierrez anotó luego de una gran jugada para terminar de sellar la goleada del conjunto de Ariel Mairata.

La próxima fecha, Tucumán Rugby visitara a Jockey Club, mientras que Huirapuca recibirá en su casa a Universitario Azul.

Por: Enzo Reynoso

No hay comentarios