ÚLTIMAS ENTRADAS

Empate polémico

                                     
En un peleado partido por la fecha 2 del campeonato iniciación, donde hubo tarjetas rojas (1), amarillas (1) y verdes (6),  Gymnasium y Central Córdoba, empataron 2 a 2 en "El Salvador". 

Ph: Lilu Rojas Alvarez
Se jugó la fecha 2 del campeonato masculino de hockey tucumano en el que Gymnasium y Central Córdoba fueron los protagonistas en esta ocasión quienes empataron 2 a 2. 

En los primeros minutos del primer cuarto, lo dominó un poco más Central Córdoba tanto en tiros al arco como en obtención de la posesión. Miguel Fiol, arquero del "Gymnas",  se lució tapando todas las bochas y de esta manera, permitió que los "Azurros" no conviertan goles. Los dirigidos por Cristian Leyes, tuvieron más la pelota en los últimos minutos pero no supieron aprovechar las ventajas que le brindó su rival.

En el segundo cuarto, los visitantes, tuvieron más control de la bocha con tiros al arco pero la figura de "Migue", no permitió que se abriera el marcador.
Fue buena la defensa y gracias a eso, Los "Gymnasistas", aprovecharon la oportunidad y con los ataques que tuvieron, consiguieron abrir el marcador  al 1 a 0 con gol de corto de  su número 11, Nicolás Pinna.
Los "Azurros", tuvieron mucha más la pelota pero aún así no consiguieron abrir el marcador ya sea por medio de infracciones o atajadas. Cuatro cortos para cerrar el cuarto, pero el arquero del "Gym" siguió invencible.

En el tercer cuarto,  con un buen desborde, el local se aventajó por 2 a 0 con gol de Cristian Maciel.
Con mucha presión por parte del equipo dirigido por "Freddy" Ortega, llegan al gol 6 minutos después,  de la mano de Alberto Salas.
Siendo mucho más maduro que su rival, el conjunto "Azurro", intentó ir por el empate con muchos tiros al arco y mantenimiento del balón. A pesar de esto, el conjunto comandado por el capitán Gastón Gómez, tuvo muy buena defensa y cerró el cuarto con la ventaja a favor del 2 a 1.

En el último cuarto, con una buena jugada colectiva de parte del visitante, Gerardo Gigena, llega al tan ansiado empate.
Luego del gol, fue tan peleado el partido para buscar la victoria que en los últimos minutos, fue expulsado por supuestas quejas, el PF "Azurro" Daniel Diaz.
Tanta fue la presión que protagonizaron los visitantes, que faltando 5 segundos para el termino del partido, tuvieron para ganarlo pero la bocha se desvió y así, empataron en la cancha El Salvador. 





No hay comentarios