ÚLTIMAS ENTRADAS

Gladiadoras imbatibles

Por la 4ta fecha de la zona campeonato San Martín venció a Tucumán Rugby Negro por 6 a 1. Las autoras de los tantos de San Martín fueron Karen Gordillo en dos ocasiones, Abril López, Mariana García, Emidia Núñez López y Lilia Peralta, mientras que el descuento fue de Paula Reyes.
Ph: Lucas Lacci// Gran victoria del conjunto santo para seguir en lo mas alto de la tabla.
En una jornada fresca, "Las verdinegras" venían de empatar en su último encuentro ante San Martín Blanco por 2 a 2, en esta ocasión buscaron su primera victoria ante su homónimo rojo que vienen invicto en lo que va del torneo. A pesar de las buenas actuaciones del conjunto "Verdinegro" en sus últimas presentaciones, no pudieron hacerle frente al gran rendimiento del equipo de Marcos Lestard, que lo venció y goleó muy bien. El resultado final fue 6 a 1.

El partido se desarrolló en un principio de manera pareja, pero con el paso de los minutos la visita se fue acrecentando, mostrando una gran estabilidad y precisión en el juego. Fue entonces que los goles comenzaron a caer, Karen Gordillo a los 9’, Abril López a los 13’, al minuto no más cayó el tercer tanto Mariana García fue la autora y por último para terminar con la primera mitad del cotejo la goleadora del conjunto "Santo" Emidia Núñez López puso el 4 a 0 para la visita.

En la segunda mitad, San Martín siguió con el mismo ímpetu de los primero dos cuartos. Mostrando claras diferencias entre ambos conjuntos, es por eso que a los 34’ Lilia Peralta marcó el quinto tanto para “Las gladiadoras”. Pese a la diferencia en el marcador, Tucumán Rugby logró descontar por medio de su jugadora Paula Reyes a los 38’. Ya para sentenciar la victoria del conjunto "Santo" Karen Gordillo volvió a marcar y estableció el 6 a 1, que con esta victoria siguen con el puntaje ideal, 4 partidos jugados 4 ganados.

La próxima fecha Tucumán Rugby Negro visitara a Huirapuca, mientras que San Martín Rojo jugara otra vez ante Tucumán Rugby pero en esta ocasión ante el “Verde”.

No hay comentarios