ÚLTIMAS ENTRADAS

Como dueñas de casa

Las chicas de Natación Y Gimnasia A le coparon la parada a las Central Córdoba y le dieron vuelta el partido en su cancha. Fue 3 a 2 para que las "Blancas" festejen de visitante.


Foto Archivo: Bernardo de la Fuente
Natación y Gimnasia le ganó a Central Córdoba por 3 a 2 en condición de visitante, en un momento estuvo 2-1 abajo pero logró remontar. Mayra Agüero, Constanza Suárez y Agustina Barreiro marcaron para la visita. Para el local anotaron Aldana Petti y Guadalupe Gallardo. 

El primer cuarto comenzó con rápida ventaja para el conjunto local gracias a Aldana Petti. Sin embargo más tarde llegó el empate de la visita, tras un corner corto de Mayra Agüero. Eso no fue todo y antes de irse los primeros 15, "CC" volvió a ponerse en ventaja mediante Guadalupe Gallardo

No duró mucho la felicidad azurra y en el segundo cuarto fue todo para Natación que pudo llegar al empate a traves de Constanza Suárez.


Sin dudas el empate pegó duro en las dirigidas por Cristián Juárez. Las "Blancas" fueron superiores en el tercer periodo y volvieron a convertir mediante Agustina Barreiro para ponerse arriba en el marcador.

Ya en el último periodo las conducidas por Álvarez Trejo supieron llevar las riendas del partido y quedarse con la victoria. 


El próximo partido, Natación enfrentará a Los Tarcos B en el "Gigante Blanco". Mientras que "CC" visita en el ex aeropuerto a Los Tarcos A. 



No hay comentarios