ÚLTIMAS ENTRADAS

¡A pura garra!

A pesar de estar 4 a 1 abajo ante Lawn Tennis durante el partido, Central Córdoba metió empuje y corazón para empatarlo a falta de pocos minutos del final. 



Central Córdoba logró empatar un partido épico en su cancha, en un momento se puso 4 a 1 abajo; sin embargo metió garra y corazón e igualó el marcador. Aldana Petti x2, Guadalupe Gallardo y María Suárez Jiménez fueron las goleadoras del local. Giuliana Calliera, Rocio Vélez x2 y Florencia Klimbovsky marcaron para Lawn Tennis. 

El partido comenzó muy trabado, la visita mostró superioridad en los primeros minutos pero no pudo capitalizarlo en el marcador.

Para el segundo cuarto vino la ráfaga de goles, Giuliana Calliera, Rocio Vélez y Florencia Klimbovsky marcaron para que el equipo visitante quede con un score abultado. A falta de un minuto para ir al descanso, Aldana Petti descontó para las "Azurras".

La lluvia de goles siguió en el tercer periodo: Rocio Vélez puso el 4 a 1 para la visita y fue cuando el local despertó metió 2 goles seguidos, mediante su goleadora Guadalupe Gallardo y Aldana Petti.

Pero no terminó ahí, en el último capítulo María Suárez Jiménez a falta de pocos minutos para el final, logró el empate tras un rebote en el corto.

La próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Natación y Gimnasia. Mientras que Lawn Tennis visitará a Los Tarcos A.

Por: Ángel Herrera.

No hay comentarios