ÚLTIMAS ENTRADAS

Empate lleno de emociones

En un partido con tres goles para cada lado, Los Tarcos "A" empató 3-3 ante Lawn Tennis "A".

Claudia Tejerizo a punto de sacar el tiro, una de las claves para el empate de Los Tarcos - Foto: Bernardo de la Fuente
Se jugó el clásico en la zona del ex aeropuerto. Gran partido fue el que disputaron "Bosteras" y "Gallinas", por la Fecha 4 del Campeonato Clasicatorio - Zona Campeonato. En un encuentro apasionante, Los Tarcos "A" empató 3-3 ante Lawn Tennis "A", el rival de toda la vida. Goles de Tejerizo en dos ocasiones y Peralta para las locales; Galia Maldonado, Olmedo y Velez para la visita.

Se vivió un partido de ida y vuelta en la cancha de Los Tarcos, los dos equipos salieron con todo a querer llevarse la victoria en este clásico. El partido fue muy parejo, la bocha parecía no tener una dueña. Por momentos era Lawn Tennis quien dominaba el juego y por otros las locales. Fue así que segundos finales para culminar el primer cuarto, apareció el primer gol de la tarde. Más que un gol fue un golazo, Claudia Tejerizo penetró al círculo y luego de un rebote se la picó a la arquera para convertir el 1-0 inicial.

El segundo cuarto fue el momento de las "Gallinas". Con el partido en desventaja, la visita no tardó en estampar el empate. A dos minutos de iniciado el período Solana Olmedo consiguió un córner corto y Camila Galia Maldonado no perdonó, la "5" de la visita golpeó fuerte a la tabla y convirtió el 1-1. A pesar de que la visita jugaba un poco mejor, Los Tarcos también generaba situaciones y fue así que a los 25' tomó de vuelta la delantera en el marcador. Pilar Nuñez lanzó un centro al área, allí estaba su compañera Luciana Peralta para desviar la bocha y gritar el 2-1.

A pesar de eso, poco le duró la ventaja a las "Bosteras". Dos minutos más tarde llegó el empate para las dirigidas por César Serrano. Luego de una desatención en la defensa rival, Olmedo interceptó la bocha que cruzaba el área y definió de revés al primer palo para empatar el partido. Como si eso fuera poco, a los 29' Lawn Tennis se ponía en ventaja de vuelta, esta vez de la mano de Rocio Velez, quien apareció por el medio del círculo tras un centro de Giuliana Calliera y luego de un rebote de la arquera, definió al arco en lo que era el 3-2 para su equipo.

En el tercer cuarto Lawn Tennis dominó un poco más el partido con el resultado a favor, sin embargo, no pudo conseguir estirar el marcador. Ya en el cuarto cuarto, las dirigidas por Emmanuel Zamora salieron decididas a buscar el empate y lo consiguieron. A los 49' apareció otra vez la figura de Tarcos, "Puchi" Tejerizo. La delantera ingresó al círculo por el sector izquierdo y sacó un remate para gritar el empate. Ya sobre final del partido, la visita tuvo la chance de conseguir la victoria. En un córner corto ejecutado por Olmedo, apareció sola en el segundo palo Velez. La delantera de las "Gallinas" que mantuvo una notable actuación a lo largo del partido, desvió la bocha y pasó rosando el palo, pudo haber sido la victoria para las visitantes.

En la próxima fecha Los Tarcos "A" jugará de vuelta en condición de local, esta vez ante Central Córdoba, mientras que Lawn Tennis "A" visitará al puntero Universitario Azul.

No hay comentarios