ÚLTIMAS ENTRADAS

La serie está abierta

Natación y Gimnasia A igualó 2 a 2 con Los Tarcos A. Belén Tapia y Lourdes García marcaron para el local mientras que Araceli Herrera y Gabriela Rojas lo hicieron en el visitante. La vuelta será el domingo a las 17:30. 

Sólo un partido falta para definir al campeón del 2017. Foto: Lucas Lacci.
Cada vez que debieron enfrentarse en 2017 Natación y Gimnasia A y Los Tarcos A la diferencia en el marcador jamás fue amplia para alguno y en la ida de la Súper Final ambos equipos respetaron esta máxima.

2 a 2 fue el resultado obtenido a lo largo de los 60 minutos de partido entre "Blancas" y "Bosteras" lo que hace presagiar que el partido de vuelta será igual o más intenso que los jugados hasta acá. Así cómo los encuentros se dividen en cuartos, este se dividió en momentos, porque llegadas a los arcos casi que no hubo, pero si pequeños instantes donde pasaron acciones concretas.

La primera fue el inicio del segundo cuarto, donde Araceli Herrera remató, le taparon el tiro capturó el rebote cómo quién busca revancha y la encontró porque terminó en gol, el primero de la noche, el que abrió el marcador.

Al comienzo de la tercera etapa Los Tarcos A tuvo la posibilidad de marcar mediante un corto; luego sobre el cierre de esos 15 minutos Belén Tapia marcó la igualdad. Quedaban 15 más y los 2 querían llevarse el triunfo. Al minuto apareció Lourdes García para dar vuelta el partido y hacer delirar a la hinchada local. Hasta ahí todo era alegría, jolgorio y festejo pero nada esta dicho hasta que termina todo.

Quedaba un momento más porque en una desatención defensiva la visita estalló en el banco de suplente con el tanto de Gabriela Rojas y ahí si se terminó todo. Aún quedaban 11 minutos pero rellenaron los 60 reglamentarios porque no hubo tiros a los arcos; las ganas de llevarse la victoria eran más que las de pensar la jugada.

El empate deja varias sensaciones predecibles, sabremos que la vuelta será a todo o nada, que es posible que los equipos lo ganen con más corazón que juego o físico, que la tensión estará flotando cómo nube durante todo el encuentro y que cuando la bocina suene el domingo en cancha de Tarcos, uno estallará de alegría y el otro quedará triste pero tal vez lo consuele reconocer que tuvo un gran año.



No hay comentarios