ÚLTIMAS ENTRADAS

De la mano de...

Sofia Curia le dio el campeonato a Los Tarcos, metió un golazo tras un corner corto y bastó para que las "Bosteras" griten campeón en el ex aeropuerto.

Ph: Lucas Lacci
Los Tarcos se consagró campeón del Anual 2017. Sofía Curia fue la encargada de darle el título tras anotar el único tanto del partido de vuelta y así dejar el global 3 a 2 a favor de las "Bosteras".

En los dos primeros cuartos ambos equipos no lograron encontrar su juego, el encuentro estuvo trabado y muy cortado por las faltas que cometieron los conjuntos.




Para el tercer cuarto, las "Bosteras" empezaron a tener la bocha y a llevar a su rival contra su propio campo. Fue así que marcaron el primer gol, luego de desperdiciar varios cortos a favor, pudieron capitalizar uno a traves de Sofía Curia, quien fue la jugadora destacada del encuentro. 

Ph: Lucas Lacci
A pesar de intentar en el final, Natación no generó peligro. Las locales manejaron mejor la bocha, pudieron controlar a su rival, de esa manera poder gritar campeón y quedarse con el Campeonato Anual 2017. 

No hay comentarios