ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Santo campeón!

San Martín venció a Huirapuca en el partido de vuelta por 7 a 2 y con un global de 13 a 4 se coronó en el Campeonato Anual de caballeros. ¡Festeje Ciudadela!
Ph: Lucas Lacci
San Martín nuevamente goleó a Huirapuca, esta vez por 7 a 2 y se consagró en el Campeonato Anual de caballeros. ¡Salud Campeón!

El partido inicio con Huirapuca en ataque. El equipo del sur necesitado de goles fue en busca y se encontró con el primer tanto del encuentro, a través de su goleador David Nacul.

La ventaja solo duró ese periodo y San Martín en el segundo cuarto lo dio vuelta mediante Leandro Micieli y Juan Palacio. Sin embargo al minuto, el artillero de "Huira", David Nacul marcó de penal e igualó ese partido.

Los minutos corrieron y los de Pablo Carrizo comenzaron a desesperarse, el "Santo" aprovechó eso y comenzó con los goles que liquidaron la serie.

Leandro Micieli volvió a marcar en el tercer cuarto y lo acompañaron Nicolás Ordoñez y Manuel Palacio para poner el 5 a 2.




Ph: Lucas Lacci

La serie estaba totalmente liquidada pero los de Ciudadela quisieron ir por más  y en el último cuarto Gian Franco Micieli, junto a Leandro Micieli fueron los encargados de ejecutar el partido para que San Martín grite "Campeon". 

No hay comentarios