ÚLTIMAS ENTRADAS

Goleó y avanzó

San Martín se impuso 5 a 1 ante Cardenales en el partido de vuelta, luego de haber igualado en la ida, y ahora espera por Huirapuca o Central Córdoba en la final.

Ph: @LucasLacci // Vibrante partido se vivió en el complejo Natalio Mirkin.
Las sensaciones que quedaron en el partido de ida, hoy San Martín se encargó de esfumarlas. Atrás quedo lo parejo que había sido el primer partido en cancha de "Nales". En el complejo Natalio Mirkin el "Santo" plasmó en el campo de juego lo que no había podido hacer el viernes por la noche. Por su parte Cardenales, que mostró un buen juego tanto en la ida como en la vuelta. Se desvirtuó luego del tercer gol del local. 

Como en el primer partido, Leandro Micieli abrió el marcador mediante un córner corto. Unos minutos más tardes, llegó Nicolás Ordoñez para aumentar la ventaja.  La preocupación por parte de "Nales" se vio reflejado en esos últimos minutos del 2Q. 

Ya para el 3Q, Cardenales salió en busca de descontar el marcador, y lo terminó consiguiendo. Gerónimo Guardia puso el 2 a 1. Luego de ese gol, la visita aumentó notablemente su desempeño, tuvo más la posición de la bocha y buscaba quebrar a San Martín. Pero no pudo levantarse luego del tercer gol del "Santo". 

En el último cuarto, aparecía Santiago Serrano luego de una gran jugada de Juan Palacio para anotar el tercer gol del partido. Y ya desde ese instante, San Martín plasmo todo su potencial. El cuarto gol lo convertiría Lucas Rivero - una de las figuras del partido - para ya lentamente ir sentenciando el partido. Más tarde era el turno de Leandro Cardenas para dejar sellado el pase a la final. Cardenales no se dio por vencido hasta los últimos minutos, siguió buscando el segundo gol mediante algunos cortos y jugadas pero ya todo estaba dicho. 

Ahora el "Santo" espera por el ganador de la otra serie entre Huirapuca y Central Córdoba que empataron 1 a 1 en la ida. 

Por: Lucas Lacci 

No hay comentarios