ÚLTIMAS ENTRADAS

Un último cuarto soñado

Por la ida de las semifinales, San Martín venció en el complejo Natalio Mirkin a Los Tarcos por 2 a 0. Las autoras de los tantos fueron de Lucia Allier y Mariana Raya.
Ph: Enzo Reynoso // Festejos en el gol de Mariana Raya.
Luego de la suspensión de los encuentros del sábado por la lluvia que afectó a toda la provincia. El partido de ida se jugó en el día de hoy, por suerte el clima acompañó para que se diera una jornada más que especial. Ambos conjuntos mostraron un gran nivel de juego pero al final las locales aprovecharon las oportunidades que se les presentaron y lograron ganar por 2 a 0.

En el comienzo de los encuentros definitorios San Martín salió victorioso, pero no le fue tan fácil conseguir la victoria. En los primeros tres cuartos el juego fue muy disputado en el centro del campo, “Las Bosteras” tuvieron las mejores oportunidades para abrir el marcador pero no estuvieron eficaces en los metros finales.

Recién en el último cuarto, el conjunto santo pudo encontrar espacios manejando bien la bocha y logrando buenos pases  que les permitieron generar jugadas peligrosas en el arco de las “Rojas”. El primer tanto cayó a los 52 minutos luego de un gran remate de Lucia Allier por medio del corto, luego de abrirse el marcador las locales siguieron atacando de manera eficiente provocando muchas oportunidades de gol, hasta que a 1 minuto de terminar el encuentro Mariana Raya aprovechó el rebote de la arquera “Roja” y sentenció el partido marcando el segundo tanto.   

Finalizado el encuentro, Marcos Lestard habló con Pasión por la Bocha y nos comentó esto “Venimos trabajando mucho para este partido, la alegría todavía es contenida” finalizó diciendo “sabemos que tenemos que jugar todavía el partido de vuelta allá en Tarcos pero seguiremos con esta misma actitud”.

No hay comentarios