ÚLTIMAS ENTRADAS

Sur copado

Luego de no sacarse ventaja en los 60 minutos, Santa Ana venció a Lomas de Tafí en la tanda de penales por 3 a 2. De esa manera el local festejó ante su gente la consagración como campeón en la Liga del Interior. 

Ph: @LucasLacci
Santa Ana se consagró campeón de la Liga del Interior tras vencer a Lomas de Tafi por 3 a 2 en la tanda de penales. Las chicas del sur fueron las anfitrionas de la final tras finalizar en mejor ubicación en el torneo a comparación de su rival de turno. A pesar de ser visitantes, las taficeñas hicieron un digno papel en los 60 donde terminaron igualadas.

El primer tiempo comenzó con dominio de las locales, quisieron hacerse de la bocha rápidamente y lo lograron. Sin embargo solo duró la mitad del período y Lomas poco a poco avanzó en el campo de juego, tuvo las mejores situaciones pero no pudo capitalizarlas en el contador.

Otra vez en el complemento, las chicas del sur fueron protagonistas en los primeros minutos, tuvieron cortos a favor pero no pudieron aprovecharlos. El equipo taficeño, emparejó el encuentro pero tampoco hizo daño. 

Con el 0 a 0 en los 60 minutos, se fueron a la definición por penales, donde hubo un resultado cambiante y se definió en el último tiró donde Lomas falló. 3 a 2 fue el resultado en la tanda. Mabel Farías, Eugenia Cabrera y Jimena Ledesma anotaron para el conjunto local. Mientras que para la visita anotaron Solange Rodríguez y Emilse Paez. 

De esa manera Santa Ana se consagró campeón de la Liga del Interior. Salud, campeonas. 

No hay comentarios