ÚLTIMAS ENTRADAS

Sufriendo ganó su lugar

Los Tarcos B empató con Lince sin goles, jugará en primera en 2018 y gracias a la derrota de Tucumán Rugby Blanco disputará las semifinales correspondientes a la Zona B.

Los Tarcos buscó el partido pero no encontró los caminos. Jugará en primera el próximo año.
Solo un punto necesitaba para asegurarse su lugar en primera sin depender de otros resultados, pero ganar era el objetivo. Los Tarcos B igualó 0 a 0 ante Lince en la última fecha de la Zona B. Su lugar en primera ya estaba asegurado pero necesitaba de otros resultados para tener aspiraciones a ser campeón.

A lo largo del compromiso ninguno pudo  marcar la diferencia. El conjunto “Rojo”, sin embargo, fue el que más propuso. Intentó jugar asociado y tuvo chances claras en salidas de contra, pero las imprecisiones le jugaron una mala pasada.

Lince, de flojo desempeño en la zona, complicó en momentos a Los Tarcos cuando las jugadoras dirigidas por Alejandro Morales quedaron mal paradas en el fondo. El visitante no creó jugadas claras de peligro, pudo aproximarse en un par de cortos pero Camila Assi en cada pelota respondió bien.

El local contó con un par de cortos, un arma peligrosa más con los precisos remates de Sol Lucena, para abrir el marcador pero esta vez ningún disparo llegó a destino. Un par de desatenciones de las “Grises” en defensa le dejó el camino libre a las ”Rojas” que se nublaron en los metros finales y siempre encontraron un palo que desviara los remates.

En Marcos Paz se dio el resultado que debía darse, Cardenales derrotó a Tucumán Rugby Blanco 4 a 2 y ambos equipos disputaran la segunda categoría el próximo año.


No hay comentarios