ÚLTIMAS ENTRADAS

Cerraron con un empate

San Martín y Jockey Club igualaron 2 a 2 en la última fecha del Campeonato Anual en el complejo Natalio Mirkin. Los goles fueron convertidos por Emidia López Nuñez y Lucia Allier para el conjunto local. En la visita marcaron Sumehia Issa y Camila Machín.


Ph: Lucas Lacci // Carolina Boquete lleva la bocha ante la marca de Mariana Raya. 

Se jugaba la fecha 14 del campeonato anual, San Martín y Jockey se enfrentaban en el Complejo Natalio Mirkin. En un partido donde hubo momentos para cada uno de los equipos, finalmente no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2. 

Jockey fue levemente más protagonista en los primeros dos cuartos. Rápidamente se puso en ventaja con el gol de Sumehia Issa a los 4'. Luego, se torno muy parejo el encuentro. Muy luchado en mitad de cancha. San Martín pudo igualar mediante una jugada de Abril López que no pudo concretar. 

Ya en el 3Q, iba a llegar el segundo gol por parte de la visita. Camila Machín se encargaba de aumentar la ventaja al minuto 36, pero poco duraba la ventaja de dos goles arriba para las "Cañeras". Emidia Nuñez López descontó a los 44' luego de una gran jugada por la derecha que cerró definiendo sutilmente y dejó sin respuestas a Layla Dibe. Todo parecía que San Martín estaba dispuesto a empatarlo. Jockey bajo un poco su rendimiento a comparación de los primeros cuartos. El equipo dirigido por Marcos Lestard tuvo varias oportunidades de córners cortos que no pudo concretar. Hasta que al final llegó el esperado y buscado empate.


Cuando el cronometro marcaba el minuto 53. Lucia Allier, marcaba la igualdad para San Martín mediante un córner corto. Un San Martín que había empezado de menor a mayor en todo el partido tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero no pudo lograrlo. En cambio, el equipo dirigido por Ariel Mairata no pudo manejar y cuidar el resultado, así también su nivel de juego en el partido. Vibrante empate con muchas emociones se vivió en Cebil Redondo. Ahora sigue los Play Offs, San Martín se enfrentará ante Los Tarcos A, rival con el cuál perdió en la fecha pasada por 2 a 1 de visitante. 







No hay comentarios