ÚLTIMAS ENTRADAS

Se aseguró el primer objetivo

San Martín goleó a Gymnasium por 7 a 1 y consiguió disputar una súper final si es necesario. En semis se enfrentará con Cardenales. Huirapuca contra Central Córdoba será la otra llave.

El "Santo" se metió a semifinales y apunta al tetracampeonato
San Martín se despidió de la fase de fechas del Campeonato Anual con una goleada de local 7 a 1 sobre Gymnasium. El partido fue de principio a fin del anfitrión. Siempre jugó mejor. A su rival le costó mucho enlazar 3 o 4 pases seguidos a pesar de haber descontado.


Hernán Palacios abrió el partido con un doblete, su hermano Lucas, anotó el tercero. Llegó el descuento de Gastón Gómez (de penal) y otra vez Hernán Palacios anotó para marcar un hat-trick y el 4 a 1 parcial con el que su equipo se fue al descanso luego de haberse jugado dos cuartos.



En el cierre de la tercera etapa, Juan Palacio y Gianfranco Micieli anotaron 2 goles más para asegurar el partido. Aunque el "7", Gianfranco Micieli, se quedó con ganas de más y se dio el gusto de anotar un segundo para su cuenta personal.



"Era importante asegurarse la súper final. El partido clave fue el que le ganamos a Huirapuca allá y ahora se nos viene Cardenales que está jugando bien. Además nosotros siempre sentimos la obligación de ganar y ser protagonistas", declaró Gianfranco Micieli tras el partido.



El "Santo" se verá las caras en semifinales con Cardenales que hoy empató con Monteros Vóley 3 a 3. En la otra llave estarán Huirapuca (derrotó 4 a 1 a Atlético Tucumán) y Central Córdoba, que quedó libre esta fecha.







No hay comentarios