ÚLTIMAS ENTRADAS

Serie abierta

Cardenales y San Martín empataron en el partido de ida 1 a 1 en cancha de “Nales” y aun no hay nada definido. 

Ante la intensa lluvia, Hernán Palacios sale jugando desde el fondo ante la marca de un jugador de Cardenales.
Ante la lluvia que fue de menor a mayor en la noche de ayer, se jugó el primer partido de la serie. Cardenales y San Martín se veían las caras buscando ver si sacaban alguna buena diferencia como para terminar sellando el pase a la final.

Un partido muy parejo, con momentos para cada lado. No predomino ningún juego sobre el otro. Claramente se notaba que los equipos estaban concentrados para no dejar de lado ningún detalle que les implique un gol.

El partido se abrió a los 21 minutos, mediante un córner corto. Leandro Micieli marcaba la ventaja para el “Santo” que en ese pasar del partido era un poco más que “Nales”. Pero, mientras pasaban los minutos el equipo de Francisco Hidalgo se fue quedando, y el local aprovechaba eso. Era más punzante en el ataque y hacia ver que el empate estaba cerca.

A los 35’ llego el tan ansiado empate, que se gritó en todo la tribuna techada de la cancha de rugby. Juan Pablo La Ruffa – uno de los máximos artilleros de “Nales – logro desviar la bocha desde un disparo desde lejos para convertir el tan ansiado empate.

Las incidencias no se acababan, ya que cuando mejor estaba el equipo de Pablo Citerio, sufrió la expulsión de una pieza clave en su equipo, Jonathan De Lorenzo. “Chuky” se fue expulsado a los 50 minutos, y los nervios de que esto sea un factor importante en el partido se hacían notar por parte del público local. Pero al contrario. “Nales” fue quien terminó jugando mejor el partido. Pudo conseguir la victoria mediante un córner corto y jugadas que Gerónimo Martínez se encargó de despejar.

Nada está definido, el domingo se va a jugar un partido tan intenso como el de anoche, cuando a partir de las 17 en el complejo Natalio Mirkin definan quien será el que juegue la final.

No hay comentarios