ÚLTIMAS ENTRADAS

Repartieron puntos

San Martín Rojo y Tucumán Rugby Verde igualaron 1 a 1. Lucía Allier adelantó a las "Santas" y Solana Novillo marcó la igualdad final.

San Martín Rojo y Tucumán Rugby Verde obtuvieron el resultado que menos los favorecía.

San Martín Rojo y Tucumán Rugby Verde nos tienen acostumbrados a jugar partidos interesantes. El de anoche tuvo emociones, de a ratos, pero las tuvo.  La visita, en esta caso el "Verdinegro", empezó mejor. Tuvo en el stick de Ana Paula Riera, Emilia Albornoz o Paula Gutierrez ocasiones, pero ninguna entró. El local respondió con 2 jugadas claras de Micaela Villagarcía, pero tampoco estuvo efectiva,

La primera de esas jugadas fue la más clara ya que la delantera ingresó por detrás de toda la defensa pero cruzó mucho su remate y el tiro se fue ancho. Fue en el tercer cuarto cuando apareció el primer grito de gol de la noche. El cronómetro marcaba 3 minutos y algunos segundos cuando Lucía Allier arrastró la bocha en el corto y venció la resistencia de Valentina Abi Cheble.

Pero Tucumán Rugby Verde no quería perderlo y el que tomó la posta de eso fue Rafael Darnay. Faltando 10 minutos para que termine el encuentro, el director técnico sacó a la arquera y mandó a Anahí Totongi cómo arquera volante. El "Santo" llegó al área pero jamás tiró a un arco casi desprotegido. Además la defensora estuvo muy lúcida cortando todos los avances y sin cometer faltas dentro del círculo.

Y si el local no aprovechó a liquidarlo le dio vida a su rival. Así fue que Solana Novillo armo un unipersonal y definió ante la salida Yanina Chaves. Fue gol y empate definitivo. Por las pretensiones de ambos equipos, el punto no les sirve. Las "Verdinegras" podían llegar a la cima si ganaban, ahora están complicadas si buscan asegurarse el primer puesto.

Y San Martín aún no clasificó a semifinales pero está cerca. Corre con mucha ventaja de goles. Para quedar afuera, debe perder en la última fecha y que Lawn Tennis golee al puntero Los Tarcos A. La mala noticia para el equipo de Marcos Lestard es que ya no lucha por finalizar primero.

En la última fecha, Tucumán Rugby Verde cerrará la Zona A ante Central Córdoba cuando lo reciba en casa el sábado a las 16:30. En ese mismo horario, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín Rojo se estará midiendo con Jockey Club Bordó.

No hay comentarios