ÚLTIMAS ENTRADAS

No se sacaron ventajas

Universitario empató 1 a 1 con Natación A. Lourdes García había adelantado al "Blanco" pero Martina Contreras consiguió la igualdad final.


Natación terminó en el tercer lugar luego de ser puntero varias fechas.


En el cierre del Campeonato Anual A, al menos para los equipos que no jugarán semifinales, Universitario y Natación A no lograron pasar del empate. El partido no fue vistoso, de hecho en los 2 primeros cuartos sólo un tiro por equipo. Primero un corto de Noel Rojas que atajó Pamela Salazar. El otro fue un remate de Belén Tapia que pasó cerca del palo derecho de la arquera Ivanna Rodríguez.


A partir del tercer periodo fue el local el que creció en oportunidades. Primero pudo ser de Noel Rojas y luego de Valentina Garretón pero ninguna llevaba destino de arco. Sobre el final Julieta Rodríguez también lo tuvo pero tapó la "1" local.



Parecían difícil que alguno de los 2 anotara, el juego era muy cortado, no tiraban al arco cuando entraban al círculo, la bocha iba y volvía de campo en campo sin tener un claro dominador, había más reclamos arbitrales que oportunidades.



En el inicio del último cuarto, Lourdes García llevó alegría a la gente de Natación cuando robó una bocha y definió para poner a su equipo 1 a 0. Parecía que los 3 puntos se iban para la visita. Pero "Uni" no podía cerra el torneo en casa y fue en buasca del empate.



Una pared entre Ariana Maris y Martina Contreras le permitió establecer la igualdad. Contreras definió y lo bocha entró alta y con suspenso. El gol de la juvenil hizo delirar al banco de las "Serpientes".



Los goles salvaron la tarde porque el partido tenía destino de un 0 a 0 aburrido y merecido. El local cerró el torneo en el sexto lugar. En tanto Natación lleva 4 partidos sin ganar (3 derrotas seguidas y el empate de hoy) y deberá cambiar la cara porque en semifinales deberá medirse con Tucumán Rugby Verde. El "Verdinegro" terminó segundo mientras que el equipo de Federico Álvarez Trejo lo hizo tercero.





No hay comentarios