ÚLTIMAS ENTRADAS

Emociones sobraron

Central Córdoba venció a Huirapuca por 4 a 2. Cristian Juarez con un doblete, Javier Castro y Gastón Camacho anotaron para el local. David Nacul y Gustavo Toledo lo hicieron para la visita.

Álvaro Falcón recibe una triple marca. El volante no marcó pero aportó buen juego a su equipo.

Si hay algo que no le faltó al partido que jugaron Central Córdoba y Huirapuca por la fecha 13 del Campeonato Anual fueron emociones. Es que el partido tuvo muchas, tal vez más de la que alguien podía imaginar en la previa.

El partido fue cambiante. La visita abrió el marcador con el tanto de David Nacul en el primer cuarto tras un pase de Juan Sueldo. En esa etapa casi no hubo emociones, al igual que en el segundo, pero todo cambió a partir del tercero.

En los primeros 2 minutos, el "Azzurro" dio vuelta el partido con un gol de Cristian Juárez tras un pase de Javier Castro, que marcó segundos después. En una ráfaga el local enderezó el partido a su favor. Eso era un anticipo de que más emociones se venían.

La primera llegó cuando faltaba un minuto para terminar el tercer periodo. Debido a que se estaban golpeando constantemente el árbitro Diego Marini expulsó a Daniel Manoni y Juan Sueldo, de Central Córdoba y Huirapuca, respectivamente. Ese parate de tiempo para mostrar las tarjetas y explicar algún reclamo, hizo perder el tiempo a la mesa de control. Eso se notó cuando llegó el empate del "Gaucho". Fue 6 segundos después del tiempo reglamentario. Cómo la mesa de control perdió el tiempo se jugó un instante más de la cuenta. De todas formas el gol fue validado.

En la última etapa, otra vez el local marcó 2 goles en una ráfaga de minutos. sta vez necesitó 7, momento donde anotaron Cristian Juárez y Gastón Camacho. Allí Huirapuca hizo lo que no debía. Empezó a jugar de manera brusca y reclamar mucho las jugadas. Eso le valió la tarjeta a Ignacio Sueldo, César Migles y la expulsión al dt segundo Juan Pallero.

La impotencia de ir abajo en el marcador le jugó en contra al equipo de Pablo Carrizo y terminó con derrota. Ambos equipos ya están clasificados a semifinales. Ahora el "Azzurro" debe esperar los play-offs para volver a jugar ya que en la última fecha queda libre. El equipo del sur debe visitar a Atlético cómo cierre de la etapa de fechas.

Estos equipos se suman a San martín cómo los 3 clasificados. Queda un cupo que se disputarán Cardenales y Monteros Vóley (juegan entre sí en la próxima fecha). El "Purpurado" empató hoy con Gymnasium 2 a 2 mientras que el elenco monterizo goleó a Atlético Tucumán 7 a 1.

No hay comentarios