ÚLTIMAS ENTRADAS

No pudo llevarse el primer lugar

En la ultima jornada del campeonato anual, Tucumán Rugby Verde venció en su casa a Central Córdoba por 3 a 1. Las autoras de los tantos fueron de Ana Paula Riera x2 y Solana Novillo, el descuento de la visita vino de Carola Goméz Cuenca.
Ph: Enzo Reynoso// Josefina Pardo (Tuc. Rugby), llevándose la bocha luego de robarla segundos antes.

Distintas realidades se vivió esta tarde, Tucumán Rugby con ciertas chances de quedarse con el primer lugar, viene de empatar ante San Martín por el postergado de la fecha 1 mientras que Central Córdoba quien en la anterior jornada venció en condición de visitante a Jockey, encaró el encuentro pensando ya en la próxima temporada. Terminó llevándose la victoria el conjunto verdinegro por 3 a 1 pero no le alcanzó para llevarse el primer puesto, ya que Tarcos ganó su respectivo encuentro ante Lawn Tennis por 4 a 2.

La ansiedad por el primer puesto se notó en todo el publico y allegados al conjunto verdinegro, desde un principio supieron que lo primero era ganar y luego esperar el resultado de Tarcos.

En la primera mitad del encuentro la bocha se pasó de lado a lado, imprecisiones en los pases largos como así también en posicionamientos, pero eso no impidió que a lo largo de los primeros 30 minutos no apareciesen jugadas peligrosas. El primer tanto cayó a los 21' luego de un buen remate de Ana Paula Riera, con el 1 a 0 arriba terminaron la primera mitad el conjunto de Rafael Darnay.

En el tercer cuarto al estar arriba por la mínima las locales comenzaron a abrir el juego por las bandas para así generar peligro en el arco de Central Córdoba. Por su parte la visita se cerro correctamente y pudo generar ciertas jugadas que tuvieron cierto grado de peligrosidad, pero no tuvieron la suerte de encontrar el tanto que les diese el empate.  

La acción volvió recién en el ultimo cuarto y vaya la forma en la que volvió, a los 47' apareció el tanto de Solana Novillo, tres minutos mas tarde nuevamente como en el primer tanto Ana Paula Riera estableció el 3 a 0 faltando aún 10 minutos por jugarse. Luego del tercer gol, "Las Verdinegras" se relajaron un poco y lo pagaron con el tanto de Carola Goméz Cuenca quien lo convirtió por medio del corto. Finalmente terminó en victoria para Tucumán Rugby por 3 a 1.

Luego de haber concluido la ultima fecha del campeonato, los cruces en las semifinales irán de esta manera: 

* Los Tarcos vs San Martín Rojo

* Tucumán Rugby Verde vs Natación "A"

No hay comentarios