ÚLTIMAS ENTRADAS

Se hizo fuerte en el Country

Por la jornada 13 del Campeonato Anual, Central Córdoba se llevó los 3 puntos a casa al vencer a Jockey por 1 a 0. La autora del único tanto fue de Aldana Petti.
Ph: Enzo Reynoso// Tanto Jockey como Central Córdoba se preparan de cara a la próxima temporada.
Aproximándose el final del torneo, el conjunto "Azurro" visitó a Jockey con la intención de recuperarse luego de la derrota del martes pasado ante San Martín por el partido postergado de la fecha 10. Al igual que “CC”, “Las Cañeras” quienes cayeron en la anterior jornada ante Tucumán Rugby, buscaron hacerse fuerte de local y dejar las 3 unidades en casa. Terminó siendo victoria para la visita por la mínima diferencia.

En una jornada muy calurosa, tanto Central Córdoba como Jockey comenzaron a prepararse para lo que será la próxima temporada y una buena oportunidad para medir fuerzas se dio en el encuentro.

A los dos minutos de haber iniciado el cotejo, “El Azurro” fue contundente y en la primera que tuvo marcó, la encargada de hacerlo fue Aldana Petti. Luego del tanto, el partido en los primeros 30 minutos fue muy trabado en el medio campo, al correr los minutos la visita bajó un cambio y Jockey comenzó a acechar el arco protegido por Camila Pachado quien tuvo una buena tarde tapando chances muy claras de las locales. Minutos antes de finalizar el segundo cuarto, Cecilia Gómez Urrutia vio la tarjeta roja lo que dejo a “Las Cañeras” con 10 jugadoras en el campo.  

En la etapa final del partido, ambos conjuntos salieron a buscar el gol, tranquilidad en el caso de “CC” y el empate para el equipo de Ariel Mairata. A pesar de tener que afrontar los últimos dos cuartos con una jugadora menos, Jockey siguió buscando con todo lo que tuvo a su alcance tuvieron oportunidades claras pero por la falta de eficacia en los metros finales les fue imposible llegar al gol, gracias al buen planteo de Juárez las chicas de la Avenida Alem supieron contrarrestar los ataques correctamente, aunque en los minutos finales pudieron haber cerrado el encuentro con otro tanto pero no estuvieron certeras.

Al finalizar la disputa hablamos con Cristian Juárez y nos comentó “Estábamos esperando las victorias, venimos trabajando desde principio de año. Lo que nos estaba faltando era el factor suerte”, además agregó “Encontramos el gol en el primer cuarto y después creo que manejamos el partido. La expulsión de Cecilia nos dio mucho más tiempo y espacio para manejar mejor la bocha”, finalizó diciendo “Ganamos por que estuvimos ordenados y por qué  tuvimos esa cuota de suerte que no estábamos teniendo”.

Ariel Mairata también charlo con nosotros y nos dijo esto “Todos los partidos a nosotros nos suman minutos de cancha pensando ya en la versión 2018, hoy jugamos bien a la pelota hasta 25 yardas pero seguimos padeciendo nuestra falta definición”, agregó luego “Nuestro objetivo en este año era lograr el ascenso a la liga nacional y lo cumplimos” finalizó comentando “Tendremos que seguir trabajando en estos problemas que estamos teniendo”.

Por: Enzo Reynoso 

No hay comentarios