ÚLTIMAS ENTRADAS

Vuelo a lo más alto

En el ex aeropuerto, Los Tarcos derrotaron a San Martín por 2 a 1 y se adjudicaron el boleto de avión en primera clase, que las llevó directo a la cima del Campeonato Anual para liderar en soledad.


La jugadoras locales festejan luego de la victoria.


Los Tarcos venció a San Martín por 2-1 en el ex aeropuerto y ahora lidera el torneo en soledad a falta de una fecha. Micaela Villagarcia marcó primero para la visita pero Claudia Tejerizo dio vuelta el partido con un doblete.

El primer cuarto comenzó muy parejo. Sin embargo, Micaela Villagarcia -goleadora Santa- armó una jugada individual y puso al Santo arriba. La emoción no duró ni un minuto y mediante un corto, Claudia Tejerizo, artillera del conjunto local, igualó el encuentro.

Luego de que ambos equipos desaprovecharon varios cortos en el tercer periodo. El equipo local pudo capitalizar uno y nuevamente Tejerizo metió un fierrazo para poner el 2-1 y el sentenciar la victoria.

Con este triunfo Los Tarcos llegaron a 27 unidades y se encuentran como únicos punteros.

Al final del encuentro Claudia Tejerizo y Sofía Curia, dos pilares del conjunto de Daniel Hansen, hablaron con nuestro medio y dijeron: "aún no pensamos en la semifinales, vamos partido a partido y todavía falta uno". Sin dudas las chicas "Rojas" no se relajan y tienen un objetivo claro.

No hay comentarios