ÚLTIMAS ENTRADAS

Se terminó la ilusión

"Los Naranjitas" perdieron por 4 a 0 ante Buenos Aires y ahora disputarán el tercer puesto ante Litoral.

Ph: Lucas Lacci // "Los Naranjitas" no pudieron ante Buenos Aires y ahora buscaran el tercer puesto mañana. 
El seleccionado tucumano no pudo sobrellevar el encuentro que propuso Buenos Aires y lo pagó caro. Cuatro tantos fueron los que recibieron, los autores de dichos goles fueron Francisco Ruiz Saporiti en dos ocasiones, Ramiro Nicolás Infanzon y Ramiro Keenan.

Un partido que comenzó con ambos equipos dándolo todo, pero el que al final pudo concretar con lo que generaron fue la visita quien mostró en varias partes del cotejo cierta superioridad ante "Los Naranjitas". El primer tanto cayo a los 5 minutos, Francisco Ruiz Saporiti fue el anotador. Un duro y rápido golpe a nuestro seleccionado que aun con el marcador en contra siguió intentando buscar la igualdad durante toda la primera mitad, hasta que a los 21' Ramiro Nicolás Infanzon estableció el 2 a 0 parcial e inició el camino a la victoria para Buenos Aires.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ramiro Keenan terminó de sentenciar a "Los Naranjitas", otro golpe anímico y en esta ocasión ya definitivo. Buscó, buscó y buscó pero al final no pudo encontrarse con ese gol que les permitiese soñar nuevamente. Al final, otra vez Francisco Ruiz Saporiti a los 54 minutos anotó y terminó decretando el 4 a 0 a favor de su seleccionado.

Mañana a las 11:30, "Los Naranjitas" disputarán el tercer puesto ante Litoral en cancha de Natación (Agua). Al igual que el encuentro que coronara al campeón, solo que a las 15:30 entre Buenos Aires y Córdoba.

No hay comentarios