ÚLTIMAS ENTRADAS

"Las naranjas" a semifinales

 El seleccionado tucumano consiguió avanzar de fase con una goleada a Bahía blanca por 4 a 0.
Ph: Enzo Reynoso// Victoria más que importante para "Las Naranjas", ahora en semis enfrentaran a Buenos Aires.
El conjunto de Marcos Lestard jugó un gran partido, complicado en un principio pero que al final obtuvieron lo que buscaron, el pasaje a semis con una categórica victoria ante Bahía Blanca por 4 tantos contra 0. Los goles vinieron con dobletes de ambas jugadoras, Luciana Miranda y Paula Santamarina.


En la primera mitad, ambos conjuntos midieron fuerzas pero el quiebre ocurrió a los 9 minutos cuando Luciana Miranda anotó luego de varios rebotes en el área chica. A medida que pasaron los minutos, el juego comenzó a trabarse en el medio y los errores en los metros finales se hicieron notar, a pesar de todo la predisposición de seguir adelante  de "Las naranjas" siguió intacta en la segunda mitad.



Metidos en los últimos 30 minutos, la presión comenzó a jugarle una mala pasada a las chicas de Bahía Blanca. Y fue ahí que Tucumán aprovechó, para comenzar a cerrar la victoria, precisamente a los 48' y 49' con goles de Paula Santamarina y luego a falta de 3 minutos para terminar el partido, nuevamente como en el primer tanto Luciana Miranda se encargo de sellar la goleada y asi pasar a semifinales.



El gran encuentro se disputara a las 17:15 en Natación (agua) ante Buenos Aires.

No hay comentarios