ÚLTIMAS ENTRADAS

Pelean hasta el final

Con un doblete de Sol Lucena Los Tarcos B derrotó a Huirapuca por 2 a 0. Camila Assi contuvo un penal cuando las cosas iban 1 a 0.

Duelo de rivales directos por la clasificación 
Ambos venían de caer en sus respectivos encuentros, en la primera rueda no se sacaron ventaja pero esta vez Los Tarcos B se llevó los tres puntos ante Huirapuca. Un encuentro clave de cara a la clasificación se disputó en cancha de los “Rojos”, donde jugó la recuperación de la fecha 11 de la Zona B.

Huirapuca empezó más activo atacando constante mente, sin embargo la defensa local supo controlar bien las situaciones. El encuentro se mantuvo parejo hasta que llegó la primera emoción de la tarde. A partir de un córner corto Sol Lucena, cuando no, definió fuerte y preciso desatando la euforia de los espectadores. A partir del gol “Huira” se desconcertó por minutos y eso permitió crecer a Los Tarcos.

En el segundo cuarto el conjunto de la Perla del Sur se acomodó para emparejar el cotejo nuevamente. Las delanteras y laterales fueron en busca del empate pero se encontraron con una defensa bien parada. Valentina Rojano fue de las más desequilibrantes en la visita y complicó en más de una ocasión.

Las “Rojas” por su parte jugaron con el resultado a su favor, supieron manejar los tiempos y pudieron haber ampliado más la diferencia pero fueron imprecisas en algunos pases. La gran chance la tuvo “Huira” a partir de un penal, pero apareció la figura de Camila Assi, quién tuvo una buena actuación en jugadas claves a lo largo del encuentro y cerró una gran tarde conteniendo el disparo.


Ya en la agonía del partido otro corto puso cifras definitivas, Lucena nuevamente anotó dándole así el triunfo a Los Tarcos B que suma ahora 17 unidades y ocupa la última plaza para jugar las semifinales. Huirapuca por su parte, que sufrió la baja de Tania Cruz, se mantiene con 22 puntos y si bien matemáticamente aún no tiene su lugar asegurado todo indica que será uno de los cuatro que buscará ser campeón. 

No hay comentarios