ÚLTIMAS ENTRADAS

Delirio total

San Martín venció a Huirapuca a 30 segundos del final con gol de Juan Palacio que marcó 2, el restante fue de Gianfranco Micieli. Para el local anotaron Ignacio Sueldo y Hernán Figueroa.

San Martín le puso emoción al cierre del torneo. Foto: Gentileza Franco Jotallán.
San Martín logró un importante triunfo en su visita a Concepción que le permite ser líder por mejor diferencia de gol. El "Santo" venció 3 a 2 a Huirapuca. Estos equipos ofrecieron partidazos cada vez que se enfrentaron este año y el de hoy, por los minutos finales, no fue la excepción.

El visitante comenzó mejor, incluso dispuso de un córner corto a los 36 segundos, pero Valentín Gonzalez tapó el tiro de Ezequiel Haro. Ese fue un déficit del equipo de Francisco Ruiz Hidalgo no aprovechar los cortos, incluso tuvo 3 que desperdició porque el servicio fue malo y la bocha apenas se movió centímetros.

Culminando el primer cuarto fue Ignacio Sueldo el que anotó el gol que abría el marcador, y adelantaba al local. Pero aún así los "Gauchos" no jugaban bien, la bocha no le llegaba al goleador David Nacul, y cuando llegaba le costaba mucho entrar al área.

Luego de un segundo periodo que no tuvo ocasiones claras o de peligro llegó la tercera parte del juego donde el "Santo" empató tras el gol de Juan Palacio. Ahí el partido se rompió, Huirapuca quedó dividido en 2 equipos: los que atacaban y mucho más atrás, los que defendían. Y San Martín quería jugar pero erraba los pases.

Pero estos equipos no defraudaron y se guardaron las emociones para el final. Porque quedaban 5 minutos para que termine la historia y el partido era empate. Primero apareció Gianfranco Micieli, para dar vuelta el encuentro. Un minuto después, Hernán Figueroa empató de corto. Parecía que todo iba camino a la igualdad. La visita quería ganarlo pero jugaba con 10 porque Leandro Micieli fue amonestado y el tiempo que debía estar afuera no le alcanzaba antes que termine el partido.

Sin embargo apareció el héroe de la tarde, Juan Palacio, para hacer delirar el banco de San Martín y a los hinchas que se llegaron hasta Concepción para alentar.

Con esta victoria, tanto Huirapuca cómo San Martín son líderes con 24 puntos, el "Santo" más arriba por diferencia de gol. La lucha por el primer puesto será dura ya que a ambos le quedan 2 rivales en el camino por asegurarse la súper final. El equipo capitalino debe un partido ante Atlético Tucumán y en la última fecha enfrenta a Gymnasium.

Los del sur aún deben visitar a Central Córdoba y Atlético Tucumán. La lucha por el primer lugar está más al rojo vivo que nunca.



No hay comentarios