ÚLTIMAS ENTRADAS

Dio el batacazo

Luego de casi 4 meses, Central Córdoba volvió al triunfo. Venció a Lawn Tennis de visitantes por 4 a 1. Aldana Petti, Yazmín Nanushe y Guadalupe Gallardo en dos oportunidades anotar para las "Azzurras". Rocío Renta había descontado para el local.

Central Córdoba complicó las posibildades de pasar a semifinales de Lawn Tennis.
Central Córdoba dio el batacazo de la fecha al vencer a Lawn Tennis por 4 a 1. Un panorama nada alentador presentaba el equipo de Cristian Juarez: llevaba 11 encuentros sin ganar y este año aún no había vencido al "Benjamín" en partidos oficiales.

Pero todos esos pronósticos quedaron de lado cuando arrancó el encuentro. Y el juego del hoy de las "Azzurras" fue diferente al de partidos anteriores. De manera temprana se puso arriba en el marcador con el gol de Aldana Petti. A partir de ahí, su rival empezó a atacar y la visita se para de contra.

El "Benjamín" tenía posesión y remates al arco pero también tenía enfrente una muralla: la arquera Camila Pachado que atajó cuanto remate fuera a su arco. En esos momentos donde parecía que el local lo empataba, llegó el segundo de Central Córdoba mediante Yazmín Nanushe

Rocío Renta anotó en el inicio de la tercera etapa para ponerle emoción al partido. Otra vez el equipo de César Serrano empezó a acechar el área rival, y cómo esta historia ya la vimos, otra vez el equipo de Cristian Juarez marcó un gol. Fue mediante Guadalupe Gallardo. 

Ese tanto pareció tirar abajo la moral. Ahí fue el dominio de bocha empezó a ser de Central Córdoba y ahí aprovechó a liquidarlo. Otra vez le tocoó marcar a Guadalupe Gallardo pero la volante se lució en la definición: levantó la pelota por encima de la arquera y esta cayó dentro del arco.

116 atrás fue la última que el "Azzurro" sumó de a 3 puntos, por lo que el triunfo valió muchísimo. Esta derrota de Lawn Tennis complica su oportunidad de acceder a semifinales. Ahora debe ganarle a Universitario y Los Tarcos A y esperar que San Martín Rojo no sume más de 2 puntos.

Por le lado de Central Córdoba, la victoria no le permite salir del fondo de la tabla pero al menos no terminará la segunda etapa del torneo sin triunfos.

No hay comentarios