ÚLTIMAS ENTRADAS

Lo liquidó temprano

San Martín derrotó en casa por 6 a 2 a Monteros Vóley y se acerca a Huirapuca. Diego Darnay, con un hat-trick, Gianfranco Micieli, Manuel Palacio y Nicolás  Ordoñez anotaron para los "Santos". Takesi Shiroma marcó el doblete para los monterizos.

El "Santo" ganó y así no le pierde pisada a Huirapuca.
San Martín no quiere perderle pisada a Huirapuca y para ello debía ganar hoy. El "Santo" cumplió con la tarea de excelente manera. El equipo de Francisco Ruiz Hidalgo venció en casa a Monteros Vóley por 6 a 2.

Un sólo cuarto le bastó al local para casi cerrar ya el encuentro. Al término de los primeros 15 minutos, ganaba 3 a 0 producto de los goles de Diego Darnay, Gianfranco Micieli y Manuel Palacio.

El resultado se agrandó más cuando Darnay, el goleador de la tarde, anotó el segundo en su cuenta personal. El tercer cuarto arrancó con un San Martín 4 goles por arriba. Allí fue donde apareció Takesi Shiroma para anotar un doblete que le ponía algo de emoción al partido. 

Sin embargo, el "Santo" cerró el partido con los goles de Nicolás Ordoñez y Diego Darnay (para completar el hat-trick).

Ahora San Martín está segundo, 3 puntos por debajo de Huirapuca y puede alcanzarlo si vence a Atlético Tucumán en el partido pendiente. En la próxima fecha volverá a ser local cuando reciba a Cardenales.

Monteros Vóley tendrá fecha libre en la siguiente jornada. En la fecha 12 volverá a jugar. En esa oportunidad será ante Central Córdoba, otra vez cómo visitante. 



No hay comentarios