ÚLTIMAS ENTRADAS

Tres tantos y al cuarto lugar

Por la fecha 10, Central Córdoba venció a Cardenales por 3 a 0, con dos goles de Gastón Camacho y Nicolás Medina que convirtió un verdadero golazo de colgada.

PH: @LucasLacci // Festejo de Gaston Camacho tras su segundo gol convertido.
 En la reanudación del hockey de caballeros, en Cardenales, el local recibía a Central Córdoba. Dos conjuntos que vienen teniendo una campaña muy similar en lo que va del campeonato.  Pero hoy fue la visita quien termino superando a "Nales" y se llevó los 3 puntos.

 Los goles aparecieron recién en el segundo cuarto, a los 17', Gastón Camacho de muy buen partido, marcó el primero para "CC". Apenas 3' pasaron para que nuevamente Gastón ponga arriaba al "Azurro" por 2 a 0 arriba en el marcador. 

 Luego el partido se emparejó en cuanto a situaciones de goles, el local pudo asentarse mejor en el campo y buscaba descontar en el marcador, pero no pudo quebrar al arquero de la visita. 

A los 43' iba a llegar el tercer tanto de Central Córdoba, un verdadero lujo, Nicolás Medina de colgada marcó el último tanto del partido. Mostrando toda su habilidad con el stick y la bocha y dejando sin respuesta al arquero del equipo local. 

De esta manera, Central Córdoba con el triunfo se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 13 puntos. Mientras que Cardenales, está con 15 unidades en el tercer lugar. 


No hay comentarios