ÚLTIMAS ENTRADAS

“Quinta" a fondo

El seleccionado tucumano vapuleó a Tandil por 5 a 0 y jugara las semifinales ante Buenos Aires.
Ph: Lucas Lacci // "Los Naranjitas" lograron una gran victoria, ahora un duro rival en semis Buenos Aires.
Una gran noche para “Los Naranjitas”, en donde el buen juego predomino en los locales durante todo el partido. Consiguió anotarle nada más y nada menos que 5 tantos, los cuales fueron convertidos por Ignacio Nardolillo en dos ocasiones, Germán Medina y para sellar la goleada el doblete de Lorenzo Rivas Rojano.

Apenas Iniciada la primera mitad, el conjunto de Miguel Dulor salió a buscar ese gol que los tranquilice y de paso agregarles nerviosismo a los jugadores de Tandil. La fuerte presión, el traslado correcto de la bocha como así también los contraataques fueron las claves para inaugurar el marcador, es así que a los 9 minutos Ignacio Nardolillo - figura del encuentro – consiguió anotar y así iniciar  el camino a la victoria de Tucumán.

Solo fue esperar a que avance los minutos para que nuevamente, en esta ocasión Germán Medina a los 15’ aumentase el tanteador. Desde este punto, la confianza de “Los Naranjitas” se notó en cada robo y ataque que generaron, mientras que la visita no supo encontrarle la vuelta a tal planteo. Como si fuera poco, a falta de 5 minutos para terminar el primer tiempo, otra vez hizo presencia Ignacio Nardolillo en la lista de goleadores, con este tanto casi que sentencio el resultado.

En la segunda mitad, la dinámica del cotejo se mantuvo igual que en la primera parte. Con un Tucumán que no bajo ningún cambio, a pesar de estar 3 a 0 a su favor. Al final Lorenzo Rivas Rojano a los 39 y 45 minutos selló la gran victoria del seleccionado.


Con este resultado, “Los Naranjitas” avanzaron a las semifinales en donde enfrentaran a otro de los candidatos al título como los es Buenos Aires, el encuentro se disputara a las 10:15 AM en cancha de Natación (Agua).

1 comentario: