ÚLTIMAS ENTRADAS

El puntero se recuperó

Natación volvió al triunfo ante Lawn Tennis. Fue 3 a 1 con goles de Antonella Murhell, Agustina Barreiro y Constanza Suárez para las "Blancas". Camila Usandivaras había empatado transitoriamente.

Natación y Gimnasia es único puntero aunque estará atento a lo que haga Los Tarcos.


Natación y Gimnasia volvió al triunfo luego de lo que fue derrota ante San Martín y que les quitó el puesto de punteras en soledad. Las "Blancas" vencieron 3 a 1 a Lawn Tennis.

El partido tuvo emociones y de las muchas. El local comenzó mejor y tuvo las primeras ocasiones de peligro mediante Julieta Rodríguez y Agustina Barreiro, ninguna de las 2 anotó pero avisaron. La apertura del marcador llegó desde el banco. Constanza Suárez desbordó y tocó al medio para que Antonella Murhell sólo deba empujar la bocha.

La visita se adelantó en el campo, si bien no tenía la posesión de la bocha, generaba ataques y mucho peligro. Casi todas las ocasiones que tuvo no terminaron en tanto ya que la arquera Pamela Salazar opuso resistencia siempre. Por las situaciones, las "Benjamines" merecían la igualdad.

Con el correr de los minutos, el local bajó su intensidad ofensiva y permitió adelantar al rival. Y si bien la arquera "Blanca" estaba siendo figura, alguna se le iba a escapar y ese fue el momento que aprovechó Camila Usandivaras para empatar el encuentro.

Parecía que los 3 puntos se le escapaban al equipo de Federico Álvarez Trejo porque quedaban 11 minutos y la historia podía ser para cualquiera. Pero el local se acordó de atacar y tuvo premio. Primero consiguió un penal que Agustina Barreiro cambió por gol, luego, con un "Benjamín" jugado al ataque, Constanza Suárez definió ante la salida de la arquera para cerrar el partido.

Con esta victoria Natación es líder hasta que juegue Los Tarcos. Ese partido será el sábado ante Tucumán Rugby Verde desde las 16:30 en la cancha de las "Bosteras". Por otra parte, la derrota del equipo de César Serrano lo saca momentáneamente de los puestos de clasificación a semifinales y ubica a Universitario por diferencia de goles.

No hay comentarios