ÚLTIMAS ENTRADAS

Se acomoda en la tabla

Por la fecha 10 del Campeonato Anual de Damas, Universitario venció en su visita a Jockey por 2 a 1. Las autoras de los tantos fueron de Valentina Garreton y  Noel Rojas, mientras que para las locales descontó Camila Machin.
Dos victorias al hilo lleva "Uni", de esta manera llegó a las 13 unidades y comparte la cuarta posición con Lawn Tennis.

En una noche bastante fresca, el equipo conducido por Ariel Mairatta enfrentó al de Gustavo Irazusta en la reanudación del campeonato, luego de que el seleccionado de damas consiguiera otra vez como en el 2016, un tercer puesto más que importante en el Argentino de mayores disputado en Salta. Con una diferencia de solo 2 puntos (Universitario 10; Jockey 8), ambos conjuntos salieron a buscar la victoria que los deposite en una mejor posición en la tabla. Esta vez a la contienda se la terminaron llevando las “Serpientes” por 2 tantos contra 1.

En los primeros treinta minutos, las locales buscaron adueñarse de la bocha para así generar ataques en ambos sectores de la cancha, pero a medida que pasaron los minutos, “Uni” comenzó a cortar el juego de Jockey recuperando y provocando peligro en ambas bandas con pases largos, como así también con buenos desequilibrios por parte de Valentina Garreton y Marina Ferreyra.

En los últimos cuartos los goles salieron a la luz, precisamente a los 33 minutos con una gran definición de Valentina Garreton para inaugurar el marcador. Luego para terminar de sellar la victoria de las “Serpientes”, Noel Rojas por medio del corto anotó a falta de 4 minutos para finalizar el juego. 

La sorpresa llegó cuando todo pareció haber estado escrito, a los 59' Camila Machin marcó y la presión fue total para la visita en esos segundos finales. Al final “Uni” supo defender correctamente para así llevarse unos 3 puntos más que importantes.

Con esta victoria las “Serpientes” llegan a las 13 unidades, mientras que las “Cañeras” se mantienen en la penúltima posición con 8.

No hay comentarios