ÚLTIMAS ENTRADAS

Goleada y clasificación

Por la 11va fecha Tucumán Rugby se clasificó a semifinales luego de vencer en su casa a Jockey por 3 a 0. Las autoras de los tantos fueron Guadalupe Novillo, Josefina Pardo y Ana Ines Gray.


Ph: Enzo Reynoso// El buen rendimiento en todas sus lineas, fueron las claves de la victoria de "Las Verdinegras".
Aproximándose el final de la etapa de clasificación, las locales quienes vienen de ganarle a Universitario por 1 a 0 enfrentaron a "Las Cañeras" que en el anterior encuentro volvieron a la victoria luego de golear
 al líder Natación en su cancha por 4 tantos contra 0. Esta vez, Tucumán salio victorioso logrando un claro y contundente 3 a 0.


A lo largo del encuentro, "Las Verdinegras" supieron sobrellevar el encuentro cortando de manera correcta el circuito de juego de Jockey como así también el manejo y contención muy bien de la bocha. El fruto de todo esto provocaron los tantos que le dieron la victoria a las locales, el primero llegó a minutos de haber iniciado el partido a través del corto, la encargada fue Guadalupe Novillo, el segundo cayó a los 32 minutos, otra vez por medio del corto pero esta vez la autora del gol fue Josefina Pardo. El ultimo tanto y para terminar de sellar la victoria del conjunto de Rafael Darnay lo hizo Ana Ines Gray.



Con esta victoria, Tucumán Rugby llegó a los 21 puntos logrando la clasificación a las semifinales, mientras que Jockey no pudo seguir en la senda de la victoria y se quedó en la penúltima posición con 11 unidades.



No hay comentarios