ÚLTIMAS ENTRADAS

"CC" lo dieron vuelta

Central Córdoba comenzó arriba en el encuentro con un tanto de Ana Gómez Cuenca pero no pudo mantener el resultado a su favor. Los Tarcos revirtió el marcador y le puso cifras definitivas al partido, mediante los goles de Claudia Tejerizo y Luciana Peralta. 
Ataque de Los Tarcos, las defensoras de "CC" esperan.

Los Tarcos le dio vuelta el partido a Central Córdoba en condición de visitante, con goles de Claudia Tejerizo y Luciana Peralta. Ana Gómez Cuenca convirtió el tanto del local. De esa manera la visita se llevó los tres puntos de la jornada 12 del Anual.

El primer cuarto inició con dominio de las "Rojas". Las locales no pudieron hacer pie, a pesar de eso ambos arcos terminaron intactos.

Central Córdoba salió con todo en el segundo cuarto, generó las más claras y tuvo dos corner cortos que no fueron aprovechados y de esa manera se fueron al descanso iguales en el marcador.

A la vuelta del descanso llegaron los goles, primero marcó Ana Gómez Cuenca para las locales que no como varios partidos no pudieron sostener el resultado a favor.

Las chicas de Los Tarcos pudieron despertar a tiempo y lograron darlo vuelta a través de Claudia Tejerizo y Luciana Peralta.

Con esta victoria, Los Tarcos llegaron a 21 puntos y siguen escoltando a Natación y Gimnasia. Por otra parte, Central Córdoba sigue sin poder cosechar de tres puntos y se mantiene último.

No hay comentarios