ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó y soportó los golpes

Central Córdoba venció a Atlético Tucumán por 7 a 0. El "Decano" terminó jugando muy brusco. Martín Zalatel en tres oportunidades, un doblete de Alberto Salas, uno de Álvaro Falcón y otro de Nicolás Medina fueron los gritos de la tarde.

Central Córdoba no entró en el juego de reaccionar cuando su rival cortó con faltas duras.
Central Córdoba goleó en su casa a Atlético Tucumán por 7 a 0. Si bien el resultado fue abultado, el "Decano" contó con algunas ocasiones de marcar pero sólo en el cuarto inicial. De manera temprana, el goleador de la tarde, Martín Zalatel anotó la apertura del marcador. La visita tuvo unas ocasiones, muy pocas, pero bastaban para empatar en ese momento. La más clara fue Nahuel Morales no llegó a desviar bajo el arco.

Iniciado el segundo cuarto fue Álvaro Falcón el que estiró la diferencia. Pero a partir del tercer periodo el juego de Atlético fue mas brusco y muchas jugadas eran cortadas con faltas intencionales. Incluso cometió 2 penales que Alberto Salas cambió por gol en ambas ocasiones. 

También hubo tiempo para un doblete de Martín Zalatel para marcar un hat-trick y una anotación de Nicolás Medina a quién le cometieron uno de los penales.

Con esta victoria los "Azzurros" llegan a 16 puntos y en la próxima fecha recibirán en casa a Monteros Vóley. En tanto Atlético sigue último con 0 puntos y en la fecha 12 debía recibir a Cardenales pero ya jugaron ese partido adelantado.

No hay comentarios