ÚLTIMAS ENTRADAS

Vibrante empate

Por la fecha 12, San Martín y Lawn Tennis terminaron igualados 3 a 3. En lo que fue un gran partido, de igual a igual hasta el último minuto. Los goles los convirtieron Micaela Villagarcía x2 y Abril López para el local. Florencia Klimbovsky, Solana Olmedo y Camila Galia Maldonado anotaron en la visita. 
Ph: Lucas Lacci // Mariana Raya disputa la bocha ante la marca de la jugador de Lawn Tennis.

En la vuelta del Campeonato Anual, por la fecha 12. San Martín se enfrentaba a Lawn Tennis en el complejo Natalio Mirkin. Un partido muy parejo, en donde ninguno de los dos equipos logró mantener una regularidad en el juego en todo el partido. 

En los primeros dos cuartos, no hubo emociones. Algunos disparos por parte de San Martín que la arquera de las "Benjamines" Maria Josefina Du Plessis pudo despejar para mantener el arco en cero, por lo menos en los primeros 30 minutos. 

Los goles llegaron en el 3Q, a los 31' llegaba Florencia Klimbovsky para poner el 1 a 0 parcial para la visita. Dos minutos bastaron para que San Martín de la mano de Micaela Villagarcía anote el 1 a 1. Las "Santas" parecían acomodarse mejor en la cancha, y le habían puesto un freno al avance de las "Benjamines". En el minuto 37, Abril López puso el 2 a 1 para el local. Pero no todo estaba terminado...

Llegaba el último cuarto, el más vibrante. Lawn Tennis rápidamente igualó nuevamente el marcador esta vez de penal en manos de Solana Olmedo. Pero una vez más, el local se iba a poner otra vez en ventaja. La goleadora de San Martín, Micaela Villagarcía marcaba su doblete y ponía al partido 3 a 2. 

A falta de nada, y cuando parecía que el equipo de Marcos Lestard se iba a llevar la victoria. Apareció Camila Galia para sentenciar el empate, y repartir los puntos. En la próxima fecha, San Martín visita a Los Tarcos. Por el otro lado, Lawn Tennis hará de local ante Universitario. 



 


No hay comentarios