ÚLTIMAS ENTRADAS

Camila Machín: “Estoy con muchas ganas de mostrar lo que sé”

La jugadora del Jockey habló con Pasión por la Bocha acerca de su convocatoria a los entrenamientos con las leonas, sus sensaciones y además contó que Corradini la llamó para darle por confirmada la noticia.


 Camila Machín, jugadora del Jockey Club fue convocada a los entrenamientos de “Las Leonas” luego de disputar el Torneo Argentino de Mayores en la provincia de Salta, en el que logró el tercer puesto con el seleccionado naranja.

 Estas fueron las declaraciones que nos hizo la defensora central del seleccionado tucumano:

-  ¿Pensas que esta posibilidad se dio por el buen torneo que tuviste en Salta con las naranjas?

-Si bien en los torneos argentinos es donde ellos te ven, creo que ayudó mucho mi torneo este año, pero el esfuerzo y mi entrenamiento vienen de hace mucho tiempo y creo que eso también valió para que yo tenga un buen torneo.

-   ¿Cuándo viajarías?

-El domingo 10 por la tarde y vuelvo el viernes, vuelvo a viajar el domingo siguiente.

-   ¿Cómo te enteraste de la noticia?

-Me enteré en Salta, me habló uno de los entrenadores, me dijo que me iban a llamar como invitada para probar y ver. En  el transcurso de la semana me habló Agustín Corradini y lo hizo oficial.

-   ¿Qué sensaciones te genera esta posibilidad?

-Estoy muy feliz, porque por ahí uno lo ve como algo que nunca puede pasar o que es muy lejano y sin embargo ahora está pasando, me parece que todavía no caigo mucho. Estoy con muchas ganas de entrenar, con muchas ganas de poder mostrar lo que sé.

-   ¿Qué te dijeron tu entrenador, compañeras y tu familia?

-Mi familia está muy feliz, mis compañeras de equipo también, todos están muy felices, es bueno saber que tengo el apoyo de todos.

Camila es la primera tucumana en ser convocada bajo la conducción de Corradini. Desde Pasión por la Bocha le deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios