ÚLTIMAS ENTRADAS

Pusieron quinta

El seleccionado tucumano goleó a Chile por 5 a 0, con los goles de; Ignacio Nardolillo x2, Joaquín Juarez, Mauricio Molina y Tomas Barrientos.

Ph: LucasLacci // "Nacho" Nardolillo figura del partido y eje principal del equipo.
En el primer partido, los "Naranjitas" se enfrentaban contra Chile. Lo que parecía un partido complicado en la previa, el seleccionado tucumano lo hizo solo un trámite. Ya que superó ampliamente por 5 a 0 al conjunto trasandino. 

Bien arranco el partido, se noto la superioridad de Tucumán. A los 5', Ignacio Nardolillo ponía en ventaja a los "Naranjas". Dos minutos más tarde, Joaquín Juarez aumentaba el marcador. En menos de 10', el local superaba bien a la visita. Ya que era muy superior colectivamente al rival. 

A Chile le costó entrar en el partido, los primeros minutos se lo notó muy incómodo en la cancha. Costándole mucho penetrar el círculo de Tucumán. En el minuto 19, llegaba el tercero por parte Mauricio Molina y el cuarto gol llegó apenas 3' más tarde, de la mano de Tomas Barrientos. De esta forma, y con un 4-0 arriba. Tucumán se iba al descanso. 

Para el 2Q, Chile se acomodó mejor en la cancha. Ya en los últimos minutos había mostrado un mejor rendimiento. En el 2Q, se pudo apreciar un partido más parejo. Si bien es cierto que Tucumán bajo un poco su rendimiento, sabiendo que tenía una ventaja muy amplia. Jugaba un poco más relajado. El equipo trasandino pudo descontar mediante córners cortos, pero se encontraba con Valentín González que custodiaba de muy buena manera el arco tucumano. 

Ya en el minuto 26', Ignacio Nardolillo (figura del encuentro) marcaba su doblete. Pero no todo iba a marchar bien para Tucumán, apenas un minuto después de convertir "Nacho" se tuvo que retirar lesionado (esguince leve) de la cancha. 

Ahora espera Chaco a las 19:30 en la cancha de Natación (agua). Buscando un triunfo que ya los coloque entre los primeros dos de la zona. 

No hay comentarios