ÚLTIMAS ENTRADAS

Volvió a la victoria y no alfoja

Los Tarcos B derrotó en su cancha a Natación B por 2 a 0. Sol Lucena y Alejandra Nasiff marcaron para el triunfo de las “Rojas”.
Huirapuca ganó su partido y sigue puntero, Los Tarcos no quiere perderle pisada

Al parecer Natación le sienta bien. Así como el 3 a 0 de la primera rueda que significó el primer triunfo del año, ahora, y luego de varios partidos, Los Tarcos B volvió a sumar de a tres ante el mismo rival en la novena jornada de la Zona B del campeonato anual.

Los minutos iniciales tuvo a las  “Rojas” presionado sin dar respira a la salida del fondo de Natación. Las cosas pronto se emparejaron y fueron las “Blancas” las que propusieron un juego ofensivo de la mano de María Manca quien condujo al equipo.

La apertura del marcador llegó a los 10’ de iniciado el compromiso, tras un córner corto Sol Lucena definió fuerte y preciso. Luego de establecer la diferencia, el conjunto del ex aeropuerto conto con un par de chances claras pero el desvío de la bocha nunca apareció.

Por el lado visitante, las “Blancas” presionaron constantemente obligando, sin embargo en los metros finales no lograron ser contundentes ante una Camila Assi siempre bien parada. El desarrollo se mantuvo parejo hasta el último cuarto donde el local marcó la diferencia desde lo físico. Alejandra Nasiff, luego de una serie de rebotes en el área, definió cruzado para el 2 a 0 que llevó más tranquilidad y fue definitivo. "Veníamos de malas actuaciones y ahora se nos dio. Es importante quedar primero por el envión anímico pero estar entre los cuatro es un objetivo mas que logrado. Se pierde mucho no jugar pero mantendremos la intensidad en los entrenamientos", expresó Fernanda Arrieta, capitana de las "Rojas".

Un importante triunfo con miras a la clasificación para el conjunto de Los Tarcos B que se con 14 unidades. Natación por su parte quedó con 9 unidades en una zona bastante pareja.

La etapa decisiva para todos los equipos empezará a jugarse dentro de tres semanas como consecuencia del Argentino de Mayores que tendrá lugar en la ciudad de Salta.

No hay comentarios