ÚLTIMAS ENTRADAS

Hicieron un ídem a la primera rueda

Al igual que en la primera parte de la Zona A, Tucumán Rugby Verde y Lawn Tennis A igualaron 1 a 1. Emilia Albornoz adelantó a las "Verdinegras" y Giuliana Calliera puso cifras definitivas.

Emilia Albornoz (en la foto con la camiseta número 8) volvió a marcar tras 11 fechas.
El último antecedente entre Tucumán Rugby Verde y Lawn Tennis A indicaba que había igualado en 1. A casi 2 meses de ese partido, esta vez en Yerba Buena, el resultado volvió a repetirse.


El partido no fue muy agradable para la vista. Bajo un clima frío, y por momentos lluvioso, se esperaba un encuentro con muchas emociones que hiciera olvidar el clima, aunque no fue así. En el primer cuarto, no hubo tiros de peligro al arco. Sólo un remate recto de Guadalupe Novillo que no le generó mayores complicaciones a la arquera Constanza Galia.



En ese periodo, el local tenía la posesión y su rival lo esperaba. A partir del segundo, esa espera se hizo presión. Una presión de la que pudo salir el "Verdinegro" pero sólo cuando se trataba del área, porque al equipo de Rafael Darnay le costaba cruzar mitad de cancha.



En esos momentos también hubo pocos remates, sólo un disparo de Anahí Totongi. Fu el tercer cuarto donde se abrió el marcador. Emilia Albornoz fue la encargada mediante un tiro de revés cruzado. La mediocampista jugó su segundo partido tras volver de una lesión.

Todo era felicidad en Yerba Buena, pero Giuliana Calliera borró sonrisas. La volante aprovechó un rebote para marcar el gol que cerró el marcador. 


Con este resultado, Lawn Tennis sigue sin ganarle a Tucumán Rugby Verde en el año. Se enfrentaron 3 veces, 1 ganó el "Verdinegro" y 2 fueron empates.



El equipo de César Serrano sigue cuarto y en zona de clasificación a semifinales. En la próxima fecha deberá visitar a Natación y Gimnasia, uno de los punteros. En tanto Tucumán Rugby Verde quedó sexto y ahora chocará con Los Tarcos en el Ex Aeropuerto.





No hay comentarios