ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Lo ganó en la cancha!

Luego de dos derrotas consecutivas, Los Tarcos volvieron a la victoria ante Universitario en el ex aeropuerto. Fue 2-1 para las locales que se tomaron revancha luego de perder en la primera rueda sin haber jugado, por cuestiones reglamentarias.
Festejo tras el gol de Claudia Tejerizo.

Los Tarcos venció a Universitario por 2-1 en el ex aeropuerto en la fecha 8 del Anual y no le pierden pisada a Natación. Los goles para las dueñas de casa lo marcaron Sofía Curia y Claudia Tejerizo. El único tanto para la visita lo anotó Constanza Lopez.

El primer cuarto comenzó muy parejo, sin embargo, las locales pudieron capitalizar la primera chance que tuvieron y convirtieron mediante Sofia Curia.

Luego en el segundo, se volvió un poco impreciso, ambos equipos se prestaron la pelota y de esa forma el marcador continuó igual.

Para el tercer cuarto "Uni" reaccionó y logró empatar a través de Constanza Lopez. Pero no duró mucho la igualdad y "Las Rojas" volvieron a ponerse arriba, tras un gol de corner corto de su goleadora Claudia Tejerizo.

En el último periodo, las locales se replegaron y dejaron jugar a la visita, que no fue clara a pesar de su búsqueda y desaprovechó varios corners cortos.
Con este resultado, Los Tarcos no le pierde pisada a Natación y continua segundo con 15 unidades.

Al final del encuentro Sofía Curia, quien fue la jugadora más destacada del partido habló con nuestro medio y dijo: "estabamos muy ansiosas por jugar este partido, tras haber perdido por el reglamento en la ida, salimos a la cancha con ganas de llevarnos por adelante al rival que teníamos en frente".

No hay comentarios